Networking-Coasin-Logicalis

Integrar inteligencia en las redes

Construye redes convencionales e inalámbricas con inteligencia integrada para aprovechar la tecnología de próxima generación.

Construye tu red inteligente

Coasin-Logicalis-Networking

Arquitectura de Seguridad total

Los servicios de Control de Acceso de Red basado en identidad brindan la creación, distribución, y monitoreo de políticas de seguridad en toda la red basados en conocimiento contextual con autenticación de usuario, acceso de VPN remoto y la aplicación de filtrado de contenido.

Networking-Coasin-Logicalis

Conciencia de la red

Dispositivos de red inteligentes identifican aplicaciones de manera automática y aplican QoS para optimizar las comunicaciones a través de la interacción de aplicaciones con los dispositivos de red, como conferencia web.

Networking-Coasin-Logicalis

Implementación, gestión y monitoreo

Herramientas basadas en el flujo de trabajo habilitan el despliegue de infraestructura de red sin intervención, permitiendo que TI haga enfoque en tareas más estratégicas como planificación de red y el despliegue de nuevas soluciones.

Networking-Coasin-Logicalis

Modelos de consumo de computación cloud

Tecnologías que aseguran niveles más altos de seguridad, rendimiento y disponibilidad.

Mejora tu negocio

Transforma tu red

No permitas que las exigencias de comunicación y colaboración sobrecarguen tu red.

Simplifica complejidad

Simplifica la complejidad de la red, mejora el rendimiento de aplicaciones, aumenta productividad, ajusta seguridad, mejora la gestión y reduce los costos totales de propiedad para tu infraestructura TI.

La conexión definitiva

Con nuestras soluciones de red sin fronteras, potencia tu organización de TI para construir y desplegar sistemas y políticas más eficazmente. Proveen acceso seguro, confiable y fluido desde sitios y dispositivos múltiples a recursos y aplicaciones en cualquier lado.

Soporte de red

Asegura disponibilidad en tu red para todos los usuarios y todos los sitios con soporte de red de Logicalis de dispositivos LAN y WAN. Nuestros servicios gestionados para dispositivos de red brindan la conectividad que necesitas para que tu negocio siga operando.

Ayudándote a construir tu red inteligente

Nosotros manejamos la complejidad de redes tradicionales e inalámbricas separadas, sistemas de gestión múltiples y sistemas operativos de red. 

Soportando el acceso a cada vez más y diferentes dispositivos, potenciamos el uso de tecnologías de próxima generación para habilitar la transferencia de cantidades cada vez más altas de datos. 

Creamos consistencia en la arquitectura cableada e inalámbrica para ayudar a brindar el mismo nivel de calidad granular de servicio, política y seguridad en todas tus redes.

¿Por qué CoasinLogicalis?

Networking-Coasin-Logicalis

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Networking-Coasin-Logicalis

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Networking-Coasin-Logicalis

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Networking-Coasin-Logicalis

Especialistas de la industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura, y más.

Contáctese con nosotros

.