.

Gestión de servicio de TI con un solo servicio sencillo

Proporcionándote una visión estratégica y una hoja de ruta para transformar la entrega de TI, escala tus recursos de TI para satisfacer tus necesidades empresariales.

Ofrecemos IT Service Management (ITSM) (gestión de Servicios de TI) como un sencillo y único servicio, brindando la gestión de servicios como una utilidad.

Por un precio transparente y fijo, proveemos herramientas poderosas, procesos claros, y profesionales expertos. Ofrecemos ITSM in-house, remota, o combinada, para que emplear ITSM sea fluido y natural para tu organización.

Características del servicio

Profesionales expertos

Consultores trabajan contigo durante una revisión de procesos de base para entender los procesos existentes e identificar deficiencias.

Procesos claros

Trabajamos juntos en relevamientos, talleres y sesiones de pizarra para las etapas de diseño de proceso y validación.

Herramientas poderosas

Nuestros arquitectos de soluciones emplean ServiceNow para desarrollar el marco técnico que unifica tu infraestructura.

Gestión de servicios

Consultores de gobernanza de TI te ayudan a crear una estructura alrededor de tu organización de TI para alinear la estrategia de TI con la estrategia del negocio.

Beneficios de negocio directos

Mejores niveles de servicio

ITSM te permite mejorar niveles de servicio, asegurar cumplimiento, y reducir costos a través de automatizar TI, procesos de negocio, y mejores prácticas.

Mitigación de riesgos

Reduce riesgos legales relacionados con auditoría de licencias, y reduce riesgos financieros como control de costos, recuperación, y justificación.

Reducción de costos

Aprovecha de las relaciones de socios múltiples para crear una solución a medida con un solo contrato y servicio.

Generación de eficiencia operacional

Aliviando la presión sobre equipos de TI internos, prioriza proyectos a base de la severidad del riesgo y de métricas sencillas para el éxito.

Manteniendo la salud de tu solución de ITSM

Con años de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a aprovechar de nuestro conocimiento para garantizar una implementación fluida y sin tropiezos. Usa encuestas pre-diseñadas basadas en ITIL, COBIT, e ISO para entender tu proceso actual e identificar deficiencias. Provee recomendaciones basadas en sólidos criterios de negocio y mejores prácticas para crear una solución hecha a medida para satisfacer los requisitos de tu negocio.

¿Por qué CoasinLogicalis?

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Especialistas de industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura, y más.

Contáctese con nosotros

.