.

Extrae valor de la perspicacia adquirida de los datos y la información

Libera el verdadero poder de los datos que tienes para impulsar tu organización hacia su viaje de transformación digital.

Logicalis brinda ayuda a las organizaciones grandes y medianas con la planificación y gestión de su viaje digital. Para extraer la mayor cantidad de valor de la materia prima, hay que saber minarla, refinarla y distribuirla efectivamente. Es un viaje transformacional a mayor perspicacia, capacidades aumentadas y más rendimiento de la organización, alimentado por el análisis de big data, la nube y la movilidad.

Extrayendo valor de los datos

Logicalis presta un rango de servicios para transformar la forma en que tu organización emplea y administra datos, y proveemos soporte continuo y consejos para cada tramo de tu viaje.

Entiende el valor de los datos

Te ayuda a entender el potencial del marketing a base de datos.

Diagnostica y resuelve problemas

Diagnóstico y resoluciones para entender y resolver situaciones desafiantes.

Soporte a medida

Soporte individualizado y a medida para manejar problemas sistémicos con actualizaciones constantes sobre temas registrados.

Mejora la experiencia del cliente

Agrega valor a las interacciones del cliente en linea y fuera de linea, mejora el compromiso del cliente, y aumenta la fidelidad del cliente mediante la personalización de la experiencia del cliente en su totalidad.

Beneficios del servicio

Desbloquea datos para crear acciones

Desbloquear el valor de los datos los convierte en información útil y conocimiento práctico para la toma de decisiones más informada.

Toma de decisiones más rápida

Analiza información instantáneamente, lo que te permite tomar decisiones basadas en conocimiento más profundo.

Reducción de costos

Las tecnologías de big data proporcionan reducciones de costos significativos mediante la forma en que guardan las grandes cantidades de datos.

Encuentra nuevos servicios y productos

Gana la capacidad de cuantificar las necesidades del cliente y medir su satisfacción empleando analítica para poder crear mejores productos y servicios.

Los Servicios de Asesoramiento de Logicalis (Logicalis Advisory Services) comprenden una práctica global de inteligencia con enfoque en consultoría de datos. Te ayudamos a entender el potencial de los datos que tu organización genera y guarda, te mostramos como sacar provecho de esa información, y planificamos un camino seguro hacia un crecimiento digital sustentable.

Juntos, liberamos el verdadero valor de los datos que tienes.

¿Por qué CoasinLogicalis?

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Especialistas de industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura, y más.

Contáctese con nosotros

.