Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Comunicación y colaboración efectivas producen niveles excepcionales de rendimiento de negocio

La colaboración es una inversión imprescindible para una organización que busca nuevas fuentes de productividad e innovación a través de la comunicación y de explotar el conocimiento y creatividad colectivos del equipo de trabajo.

Simplifica tu comunicación y colaboración

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Enfoque integral

Con nuestro conocimiento profundo de todos los productos en el mercado, logramos integrarlos fluidamente con el flujo de trabajo de tu organización para mejorar la productividad.

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Seguro

Una infraestructura totalmente segura, protegida y a medida para tus necesidades, sea on-premise, externalizada, alojada o brindada como servicio.

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Eficiente

Todos los servicios de voz y de comunicaciones están unificados en una sola solución, con acceso por una sola interfaz.

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Colaborativo

Empleando una metodología global con conocimiento local, colaboramos para encontrar el enfoque perfecto para crear una solución unificada.

Revoluciona tu negocio

Fuerza de trabajo eficaz

Crea un entorno donde las personas pueden trabajar juntas eficazmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, así optimizando la productividad y reduciendo costos.

Adaptabilidad

Ayuda a las organizaciones a acompañar estrechamente a sus clientes y a adaptar a los cambios de entorno de clientes.

Capacidad de Respuesta

Mejora la capacidad de respuesta a los cambios del mercado, acelerando la adopción de modelos de negocio flexibles y de tiempo real.

Red global

Admite una red global de complejidad creciente y con cada vez menos barreras geográficas, preparada para el nuevo enfoque en el trabajo remoto.

Una solución segura a tu medida

Entendemos que tú necesitas una solución segura de Comunicaciones y Colaboración para superar los desafíos enfrentando tu negocio. Trabajamos hombro a hombro contigo para incorporar tecnologías avanzadas de una manera que las comunicaciones y la colaboración se vuelvan más sencillas en lugar de más complejas. Brindamos una variedad de opciones y todo el asesoramiento que necesites para ayudarte a elegir la estrategia correcta para tu negocio. Una vez que decidas, fusionamos todos los servicios de voz y de comunicaciones en una sola solución unificada y brindamos una única interfaz a través de la cual podrás acceder todo lo que necesites para una colaboración más eficiente y eficaz.

¿Por qué CoasinLogicalis?

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Servicios-Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Comunicacion-Colaboracion-Coasin-Logicalis

Especialistas de industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura, y más.

Contáctese con nosotros

.