Modernize Your Workplace

Modernizamos y operamos sus oficinas apoyado en las más modernas soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. De computadores e impresoras hasta soluciones de colaboración y conectividad, nosotros podemos ayudarte a sacar el máximo de provecho de las tecnologías para ganar más productividad.

Conoce nuestra oferta

Kit de Servicios de Emergencia: Home Office

En CoasinLogicalis estamos para acompañar a las compañías en este proceso y darles todo el asesoramiento tecnológico y el soporte necesario, apoyándonos en las tecnologías de nuestros partners y en los productos gratuitos están a tu disposición ante esta situación.

Esta oferta está pensada para cubrir las necesidades emergentes de las empresas, basándonos en una serie de productos de nuestros principales socios, disponibles de forma gratuita o con descuentos excepcionales, con el diferencial de un servicio consultivo y de soporte 24/7.

[Ver más detalles]

Pack de Oficina Virtual

Muchos de los cambios que nos ha traído la situación de pandemia a nivel global parecen haber llegado para quedarse y suponen una aceleración de la transformación digital que las empresas ya venían atravesando.

En CoasinLogicalis identificamos nuevas situaciones y desafíos que surgen en nuestros clientes constantemente y nos encontramos que, con el trabajo remoto, masivo han surgido distintos requerimientos en los usuarios según sus responsabilidades y trabajos, así como también, la necesidad de contar con tecnología que garantice la óptima comunicación y la productividad diaria.

[Ver más detalles]