Cisco

Desde hace más de 20 años, somos uno de los principales partners de Cisco en todo el mundo y, con nuestra amplia gama de soluciones, buscamos brindar servicio a operadoras de telecomunicaciones, grandes corporaciones y entidades gubernamentales.

Además nos enfocamos en  construir relaciones con grupos económicos importantes a nivel regional, comprendiendo la diversidad cultural de los diferentes mercados en términos de madurez y dinámica competitiva.

A partir de 2017, nos transformamos en Global Gold de Cisco, formando parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

Cisco
Cisco

Soluciones de Seguridad

Umbrella – Seguridad en la nube flexible, rápida y eficaz

Cisco Umbrella ofrece seguridad flexible en la nube, combinando múltiples funciones de seguridad en una sola solución, por lo que puede extender la protección a dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar. Umbrella es la forma más sencilla de proteger eficazmente a sus usuarios en cualquier lugar en minutos.

Identity Services Engine – Seguridad de Zero Trust

ISE permite un enfoque dinámico y automatizado para la aplicación de políticas que simplifica la entrega de un control de acceso a la red altamente seguro. Además posibilita un acceso definido por software y automatiza la segmentación de la red dentro de los entornos de TI y OT.

Firepower - Integración y simplificación para tu seguridad

Firepower proporciona una administración unificada y completa de firewalls, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, filtrado de URL y protección contra malware avanzado. Podrás pasar rápidamente de administrar un firewall a controlar aplicaciones e investigar y solucionar ataques de malware.

Duo – Seguridad y protección en accesos

Duo es una herramienta de seguridad de acceso, diseñada para proteger a todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones. De este modo, permite obtener una visibilidad centralizada y confiar en la protección de tus datos. Además, con la incorporación de la solución SaaS, ressponde de forma rápida las amenazas