Logicalis recibió múltiples especializaciones avanzadas de seguridad de Microsoft

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y la Comunicación, anunció que recibió las especializaciones avanzadas Identity and Access Management (IAM), Threat Protection, Information Protection and Governance y Cloud Security Advanced on Microsoft Azure de Microsoft.

La obtención de especializaciones avanzadas en seguridad valida el conocimiento, la amplia experiencia y la especialización de Logicalis en el área. Juntas, las especializaciones avanzadas corroboran las capacidades de Logicalis en la implementación de soluciones de seguridad integrales en los entornos híbridos y de múltiples nubes de Azure de los clientes y las capacidades técnicas para evaluar y entregar cargas de trabajo de Microsoft Identity con Azure Active Directory. También muestra la capacidad de protegerse contra amenazas mediante la implementación de Microsoft Threat Protection, cargas de trabajo de Microsoft Information Protection, Microsoft Cloud App Security o cargas de trabajo de Azure Sentinel.

“Las especializaciones avanzadas de Microsoft Azure validan la capacidad de Logicalis como partner de Microsoft para brindar los mejores servicios especializados de su clase en un área de solución compleja con Azure”, comenta Mick McNeil, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Logicalis. “Las especializaciones avanzadas en seguridad demuestran nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y los ayuda a transformarse digitalmente con la confianza de que Logicalis puede ayudarlos a transformarse”.

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canales y Jefe de Canales de Microsoft, agrega: “La especialización avanzada en seguridad destaca a los socios que pueden verse como los más capaces cuando se trata de proteger negocios en Microsoft Azure. Logicalis demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para obtener estas especializaciones avanzadas”.

Además, Logicalis se sumó recientemente a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad administrados que han integrado sus soluciones de seguridad para defenderse mejor contra un mundo de amenazas en aumento.