Logicalis Group nombra a Michael Chanter como Director de Operaciones

Logicalis, proveedor internacional líder de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia que Michael Chanter está haciendo la transición de su actual papel como CEO para Thomas Duryea Logicalis en Australia, a Director de Operaciones de Logicalis Group.

Michael se unió a Logicalis hace siete años y pasó los últimos cuatro años en los roles fundamentales de COO y CEO en Australia. Es miembro de la junta ejecutiva global de Logicalis, que es responsable de la dirección estratégica del negocio de $1.7B. Michael tiene 25 años de experiencia en la entrega de estrategias digitales y soluciones en una variedad de industrias, así como construir y madurar servicios profesionales rentables y negocios de servicios gestionados enfocados en poner al cliente en primer lugar.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis afirma: "Michael ha sido fundamental para liderar el lanzamiento de nuestra primera solución de ciclo de vida global - Production Ready Cloud Platform - y desempeñará un papel crucial, como Arquitectos del Cambio, continuamos empoderando a nuestros clientes para aprovechar las últimas soluciones tecnológicas y así obtener resultados empresariales exitosos".

"Michael liderará la cartera global de soluciones tecnológicas de ciclo de vida de Logicalis Group y asumirá la responsabilidad de la entrega global de Servicios asociada con soluciones innovadoras, a medida que buscamos aprovechar nuestra oferta actual junto con nuestros principales proveedores estratégicos, Cisco y Microsoft".

Michael asumirá el cargo de COO Designate, con efecto inmediato, hasta que se haya completado el reclutamiento de su sucesor en Australia. En este punto, Michael asumirá todas las funciones del COO, sin embargo, mientras tanto, mantendrá sus responsabilidades con Thomas Duryea Logicalis como CEO.

En su nombramiento, Michael comenta: "Estoy encantado de comenzar este nuevo viaje como COO de Logicalis Group. Nuestro éxito como Arquitectos del Cambio será marcado por un enfoque implacable en el desarrollo de soluciones y servicios innovadores y escalables que aceleren el proceso de transformación digital en nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con nuestro equipo de más de 6.500 profesionales para aprovechar nuestra experiencia local y presencia global para transformar nuestras capacidades".