Logicalis fue reconocida como Microsoft Partner of the Year

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y la comunicación, anunció que nuevamente se encuentra entre los ganadores del Microsoft Partner of the Year. En esta ocasión, la compañía fue reconocida en las siguientes categorías para América Latina y Caribe:

  • Advisory Services: con un proyecto brasileño, que apoyo al cliente en su negocio, con la entrega de servicios Logicalis y el uso de las tecnologías de análisis de datos de Microsoft.
  • Solution Assessments: con el caso de una institución financiera en Brasil que buscó consultoría con un enfoque en la migración a la nube.
  • Sustainability Changemaker: con el proyecto realizado en Brasil con Block-C, para la construcción de una plataforma para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero e indicadores ASG.
  • Energy: con un caso argentino en el que se aplicaron soluciones de IoT en la nube para el monitoreo de bombas de aceite repartidas por todo el país.

A largo de 2020, Logicalis entregó soluciones personalizadas de Microsoft a más de 60 clientes en toda la región, en contextos y sectores de mercado muy diversos, lo que deja claro que las soluciones en la nube son la respuesta a la transformación digital.

"Es un gran honor para Logicalis ser reconocido como Partner of the Year en diferentes categorías en América Latina. Este premio confirma el creciente fortalecimiento de la alianza entre Microsoft y Logicalis, resultado de las constantes inversiones que la compañía ha venido realizando para establecerse, cada vez más, como líder en soluciones Cloud en la plataforma Microsoft", celebra Rodolfo Roim, Microsoft Business Lead Latam.