CoasinLogicalis nombra a Rafael Onetto como su nuevo Director Comercial

La evolución digital de las empresas nunca había sido tan demandante como hoy. Por ello, y con el fin de seguir afianzando su estrategia y visión de negocios que potencien el desarrollo del país con innovación y experiencia, CoasinLogicalis anuncia a Rafael Onetto como nuevo Director Comercial.

Onetto es ingeniero civil industrial en computación y tiene un MBA en dirección de empresas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en TI y dirección comercial, desarrollando proyectos tecnológicos, relacionamiento con clientes, venta de servicios outsourcing y programas de transformación digital, optimización y eficiencia.

“Unirme a la familia de Arquitectos del Cambio es un salto muy importante. CoasinLogicalis se ha ido consolidando como un referente local y regional en la evolución digital de las compañías. Hoy cuenta con una motivante estrategia y visión de negocios que no solo busca implementar soluciones y servicios, sino que también potenciar el desarrollo tecnológico del país”, explica Rafael Onetto, Director Comercial de CoasinLogicalis.

Onetto, a lo largo de su extensa trayectoria profesional, se ha desempeñado como Technical Solution Manager, Territory Sales Representative y Gerente de Ventas en IBM Chile; y finalmente como Gerente de Ventas y Director Comercial en Adexus.

“Estamos seguros que con Rafael liderando nuestra área comercial, gracias a su experiencia y conocimiento, seguiremos consolidando el desafío de ser arquitectos del cambio, acompañando a nuestros clientes en la evolución digital de negocios y procesos productivos”, explica Sergio Morales, Gerente General de CoasinLogicalis.