Nuestras competencias

La mayor parte de las grandes organizaciones buscan el camino para la evolución de TI. La transformación comienza por las arquitecturas basadas en componentes y progride, paso a paso, para los Data Centers virtualizados, pasando por las infraestructuras convergentes protegidas por la seguridad sistémica hasta llegar a la computación en la nube. Para eso, es necesario decidir por dónde comenzar, el nivel de apoyo necesario, establecer hacia dónde se pretende llegar y con qué velocidad. Responder estas preguntas, con flexibilidad, posibilita una transformación de TI que atienda las necesidades específicas de su organización.

Es así que Coasin Logicalis piensa al desarrollar sus competencias. No nos enfocamos en lo que vamos a vender, sino en ofrecer lo que nuestros clientes realmente necesitan. Por eso, proyectamos nuestro enfoque de acuerdo a sus necesidades, tanto en términos tecnológicos como en relación a los modelos comerciales y de entrega.

El enfoque de Coasin Logicalis tiene los siguientes componentes

Con el objetivo de garantizar que nuestras competencias sean entregadas dentro de los padrones más elevados, Coasin Logicalis desarrolló la Optimal Services Platform, cuyas características son:

Si su organización depende de TI como un diferencial competitivo en sus negocios, entonces su partner estratégico debe ser Coasin Logicalis.